QUALITY INSIGHT RESEARCH

15 AÑOS

2021 es un año especial para la familia QIR, cumplimos 15 años de caminos recorridos, esfuerzos compartidos, y proyectos realizados.

Estadísticas QIR

Nuestra experiencia habla por sí misma.

Años en el mercado

Encuestas 2020

Agentes operativos

VELOCIDAD DE ANÁLISIS

Nuestra área de inteligencia de datos analiza información de forma rápida y eficaz.

GRABACIONES DIGITALES

Presentamos evidencia digital de la calidad de atención de nuestros agentes en nuestras campañas.

ATENCIÓN INTERNACIONAL

Atendemos requerimientos para los mercados de México y América Latina.

CALL CENTER

Call Center en México. Contamos con 200 estaciones CATI con software propio (Wincati), grabación digital al 100% y sistemas de monitoreo local y remoto.

QUALITY INSIGHT RESEARCH

Consultores expertos en  
investigación de mercados y metodologías diversas

El desarrollo de nuestros modelos está basado en el profundo conocimiento y entendimiento de las necesidades de información y reglas de negocio de nuestros clientes.
Operamos con Tecnología de Vanguardia y Procesos de Validación que garantizan la veracidad y la calidad de nuestros entregables.

consultores de negocios

Soporte Operativo

Presencia Regional y en las principales plazas del país: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, con oficinas propias y equipos propios.

Call Center propio

Call Center en México. Contamos con 200 estaciones CATI con software propio (Wincati), grabación digital al 100% y sistemas de monitoreo local y remoto.

Personal calificado

Equipo de 25 entrevistadores de campo fijo por cada sede y amplia experiencia para la selección y formación de nuevos equipos aparte de 300 implants para necesidades al momento.

Tecnología y ventajas

Levantamiento de datos y encuestas soportado con tecnología móvil (smartphones). El sistema utiliza un software especializado, que gestiona de forma automática el cuestionario.  

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

Casos de éxito

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Basada en el entendimiento de las necesidades de información del cliente.

CRUCES DE INFORMACIÓN

Descripción de los entornos competitivos y las variables clave para competir

ANÁLISIS TERRITORIAL

Población, Comercio, Ingreso por georreferenciación, gasto en categorías

SOLUCIÓN INTEGRADA

Mejores prácticas de negocio y benchmarking

Abrir chat
1
Hola
¿Necesitas acesoria sobre alguno de nuestros productos?